martes, 22 de noviembre de 2016

¡CHAQUETA BORDADA!



Holaaa a todo el mundo!!
¿Qué tal os va? Yo muy contenta porque ya queda menos para la Navidad, pronto tendréis unos looks para estas épocas.
El look de hoy es uno de  mis favoritos, es muy mi estilo. Lo que hace diferente al look de hoy son los bordados dorados.


Como veis el look está formado a base del color negro, pero son prendas muy especiales por los pequeños detalles. Recordad, ''Menos es más''.

En el conjunto de hoy hay una tendencia que se está viendo y se verá a lo largo de las temporadas siguientes. Sí, son las prendas con efecto militar o torero. Destacan por la estructura (de las chaquetas sobre todo) y por los bordados que suelen ser en dorados o colores platas y cobrizos.

Con un pantalón recto con unos detalles en la zona de la cintura en dorados será suficiente. El que yo llevo simula que tiene como una especie de fajín o cinturón en dorado también.

Como complementos un Clutch metalizado y unas converse para dar un efecto más de día a día y no tan arreglado. Para otra ocasión más especial es tan sencillo como combinarlo con unos stilettos y listo.

*Todas las prendas puedes encontrarlas en la tienda Stilo
*Peluquería y Maquillaje realizado por ''Ondas''



 






 
 

1 comentario:

  1. Esa chaqueta no podía ser más ideal!!

    Hace poco creé mi blog sobre moda y tendencias, por favor visitalo y sígueme si me gusta para poder empezar a lanzarlo (: Yo ya te sigo!
    Gracias, un beso



    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    http://andpscz.wixsite.com/alguienvolo

    ResponderEliminar